Mis experiencias y porque quiero viajar a Oaxaca

¡Hola y bienvenidos a mi blog! 
En realidad, no puedo decir que tengo muchísima experiencia con los hispanos fuera de la clase. Completé la escuela primaria en una escuela de inmersíon donde tenía maestras de  Colombia, Cuba, Venezuela y Chile. Allí hicimos toda nuestra instrucción en español. También aprendí a leer novelas y escribir frases completas en una clase que solamente hablaba español. He continuado mis estudios del idioma hasta ahora en la universidad, pero quiero más experiencia hablando con hispanohablantes fuera de la clase. Por eso, quiero viajar a Oaxaca. Quiero acostumbrarme con la lengua y tener experiencias culturales en un medioambiente tradicional y auténtico. Pienso que la manera más efectiva de aprender un idioma es vivir en un lugar donde se habla el idioma fluentamente donde puedo forzarme fuera de mi zona de confort y desafiar mis límites. Cada cultura tiene una perspectiva diferente del mundo y sí tengo la oportunidad de experimentar e explorar los pensamientos y ideas diferentes, pienso que debo tomarlo. Hace casi dos años que he tomado la clase de fonética, pero recuerdo haber aprendido sobre el dialecto mejicano. La manera de hablar en Mexíco es diferente que en otros países entonces cuando estoy allí tendré la oportunidad de desarollar mis capacidades y practicar con nativos. Espero tener un buen tiempo y que tenga oportunidades y experiencias nuevas. De comida, a arquitectura, casi todo es diferente entre culturas y países. No sé todo lo que pasará en Oaxaca, pero yo sé que será una experiencia buenísima y que nunca lo olvidaré.
Mary 


Comments

Popular posts from this blog

¿Dónde empiezo?

Hasta Pronto Oaxaca