Hasta Pronto Oaxaca

Estoy triste por despedirme a Oaxaca, pero siempre recordaré nuestro tiempo aquí y las memorias que he creído con todos mis compañeros. Es interesante porque cuando tuvimos clase en UNCW, nunca hablamos con los otros personas en la clase fuera de nuestros amigos que ya teníamos. El primer momento cuando llegamos al aeropuerto para salir, todos empezaron a interactuar y platicar (gracias a la familia de Manuel y Emma par enseñarme esa palabra). Ahora, puedo decir que las personas que viajaron conmigo son algunas de mis personas favoritos. Hemos tenido experiencias nuevas y maravillosas a pesar de que la mitad de la clase se faltó el vuelo y llegaron tarde, dos personas fueron al hospital, tres más se enfermaron, no pudimos entrar el jardín botánico a causa de la lluvia, Kara obtuvo una herida el el dedo, una chica desmayo en Hierve el Agua, y la mitad de nuestra clase podría faltar en vuelo en Dallas (cruza los dedos que no). De más está decir que ha sido unos días interesantes. Cuando regresaré a los Estados Unidos, pienso que la primera cosa que voy a hacer es llamar a mi abuela, Grummy. Grummy es la única abuelo mío que ya está viva y mirando la importancia de la familia en la cultura mexicano, me di cuenta que la familia es muy importante y que necesito poner más tiempo y esfuerza con mi familia. Ahora tengo familia en ambos Oaxaca y los Estados Unidos y no podría ser más agradecida. Gracias infinito a la familia Dominguez por unas días perfectas en Oaxaca.

Hasta pronto,
Mary

Comments

Popular posts from this blog

Mis experiencias y porque quiero viajar a Oaxaca

¿Dónde empiezo?